Privacy

Esta Política de Privacidad rige la manera en que Carmens Imports S.L. recopila, utiliza, mantiene y divulga la información recogida de los usuarios (cada uno, un “Usuario”) de la página web http://www.lepommiere.com/ (“Página”). Esta política de privacidad se aplica a la Página y todos los productos y servicios ofrecidos por Carmens Imports S.L.

Información de identificación personal.

Podemos recopilar información de identificación personal de los Usuarios de varias maneras, incluyendo, pero no limitado a, cuando los usuarios visitan nuestra Página, registrarse en la Página, hacer una reserva, rellenar un formulario, y en relación con las actividades de otros servicios, funciones o recursos que ponemos a disposición en nuestra Página. Los Usuarios pueden ser preguntados por, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, datos personales, imágenes. Los Usuarios pueden, sin embargo, visitar nuestra Página de forma anónima. Solamente recogeremos información de identificación personal de los Usuarios si voluntariamente nos presentan esa información. Los Usuarios siempre pueden negarse a suministrar información de identificación personal, excepto aquella que puede evitar la participación en determinadas actividades relacionadas con la Página.

Información de identificación no personal.

Podemos recopilar información de identificación no personal sobre los Usuarios cuando interactúan con nuestra Página. Información de identificación no personal puede incluir el nombre del navegador, el tipo de equipo e información técnica sobre los Usuarios mediante la conexión a nuestra Página, tales como el sistema operativo y los proveedores de servicios de Internet utilizados y otra información similar.