Crema anti-acné

DERMA ACNÉ.

  • Acné Corporal: Tratamiento del acné Le Pommiere evita el brote de nuevos granos en cara mejor que una crema antiacne, disminuye espinillas y puntos negros de tu rostro y el enrojecimiento de la piel, dejando poros limpios y con una sensación de frescura inmediata.
  • Anti-Acne: Ideal para el tratamiento del acné en adultos y adolescentes. Gel Anti Acné ayudará a reducir espinillas, puntos negros y granos en la cara. Las células del rostro se regeneran más rápido. Gel Anti Acné es la solución perfecta, lucirás una piel resplandeciente, firme y suave.
  • Acné Hombre: Tu rostro puede lucir más saludable, terso y radiante. Gel Anti-Acné es un tratamiento para el Acné hormonal que hará que tu piel recobre su estado saludable, la proteja de los radicales libres, regule la producción de sebo y prevenga la formación de granos y espinillas en el rostro.
  • Acné Juvenil: Una piel saludable, mejorará tu imagen. Este Gel Anti-Acné es único y eficaz ayudándote a limpiar, eliminar, reducir y prevenir la formación de granos, puntos negros y manchas producidas por el Acné.
  • Acné Quístico: Los ingredientes naturales de este tratamiento para el Acné te ayudarán a encontrar una solución perfecta contra las infecciones de la piel que provoca el Acné, consiguiendo efectos calmantes y relajantes para todas las molestias relacionadas a esta enfermedad.