Crema antiedad premium

FACE PERFECTION

  • ATENÚA LAS ARRUGAS – Esta crema hidratante contiene la cantidad idónea de ácido hialurónico y colágeno para formar una mezcla perfecta contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Gracias a esta crema para hombres y mujeres, nuestra piel lucirá mucho más tersa y radiante.
  • ANTIEDAD – Las vitaminas A, C y E son antioxidantes naturales, atenúan las manchas, aclaran la piel y previenen arrugas en el rostro. La vitamina E, además, acelera la regeneración celular. Este producto posee una fragancia muy agradable y su absorción es rápida y no deja brillo en el rostro.
  • PIEL SUAVE, TERSA Y RADIANTE – La crema facial combina diferentes ingredientes que hacen de este producto antiarrugas algo único y completo para el cuidado de tu piel.
  • CUALQUIER TIPO DE PIEL – Los ingredientes naturales brindan un tratamiento adecuado para cualquier tipo de piel, inclusive las más sensibles. Por ello se puede utilizar sin preocupación de irritación o enrojecimiento de la piel.
  • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA – Esta crema hidratante facial no contiene siliconas, parabenos, ni colorantes, por lo que tu piel estará protegida de químicos no admitidos. Tiene un agradable olor a peonía.