Serum contorno de ojos

EYE PREFECTION.

  • REDUCE ARRUGAS ➡ El contorno de ojos desarrollado por Le Pommiere está compuesto por ingredientes naturales como Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitaminas D y E que ayudan a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas en los ojos.
  • ELIMINA LAS PATAS DE GALLO ➡ Nuestro exclusivo serum contorno de ojos está formulado con antioxidantes que ayudan a eliminar las ojeras y las bolsas que se forman debajo de los ojos. Así tendrás una piel fina, tersa y radiante a la vista de cualquier persona. ¡Olvídese de las patas de gallo!
  • REGENERA LAS CÉLULAS DE LA PIEL ➡ La composición con extractos de aceite de aguacate, extracto de hiedra, ginseng, caviar, colágeno, elastina, pantenol y glicerina del serum de ojos Le Pommiere te ayudará a conseguir una apariencia más joven y atractiva. Esta innovadora fórmula antienvejecimiento hidrata, suaviza, organiza y regenera el aspecto de la superficie de la piel, siendo la mejor opción anti arrugas y para las bolsas ojos.
  • CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA ➡ Nuestro serum contorno de ojos no contiene siliconas, químicos, parabenos ni colorantes que pueden afectar a la piel. Estamos totalmente en contra de testear nuestros productos con animales, a diferencia de otras marcas. Con nuestro serum su piel estará siempre hidratada mejor que una crema de ojos. También es un serum ojos hombre.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA! ➡ Nuestra crema anti edad esta hecha para personas que quieren tener una piel más joven, saludable y brillante. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestro Serum ojos, que si no quedas satisfecho, lo devuelves y te reembolsamos el dinero. ORDENE AHORA SIN RIESGO y alcance los resultados deseados HOY!