Hemos comentado algunas enfermedades que pueden aliviar su dolencia con el aloe vera. Si nos centramos en algunos beneficios de usar esta maravillosa planta, destacamos los siguientes:
Para adelgazar:
El jugo puro de aloe vera ayuda a adelgazar. Es beneficioso tomarlo antes de iniciar una dieta de adelgazamiento o un programa. Ayuda a eliminar aquellas sustancias más tóxicas del cuerpo acumuladas por las malas digestiones.
Efecto antinflamatorio:
El aloe vera puede ayudar a reducir aquellas inflamaciones producidas por las enfermedades de las que hemos hablado anteriormente, como también alivia quemaduras o enfermedades cardiovasculares.
Para el correcto funcionamiento del cuerpo:
El aloe vera es rico en minerales y vitaminas. El aporte de vitaminas y minerales es fundamental para el cuerpo. Exactamente contiene:
- Vitamina A, vitaminas del grupo B —B1, B2, B6, B9, B12— y vitaminas C y E.
- También contiene minerales como el hierro, magnesio, zinc, calcio, sodio, manganeso o potasio.
¡Una piel hermosa!
Gracias a que este gel tiene vitamina A, C, E, B1, B2, y B12, el aloe vera es perfecto para suavizar la piel, eliminar impurezas o granos, tonificarla y disminuir las líneas de expresión.
Sólo lava bien tu rostro, aplícalo en círculos y déjale actuar entre diez y quince minutos. Puedes hacer esto no sólo en tu rostro, sino en otras partes de tu cuerpo.
Pelo de impacto:
¿Sientes que a tu cabellera le falta brillo o vida? Entonces haz una mascarilla mezclando tres cucharadas de aceite de coco o de oliva con sábila. Aplícala en tu pelo durante quince minutos. Haz esto dos veces a la semana y complementa vaciando tres o cuatro cucharadas del gel a tu champú para reforzar sus atributos.
¡Células muertas!
Nunca está de más exfoliar tu piel. Por eso, haz un exfoliante con dos cucharadas de sábila y una de azúcar morena y da un suave masaje en la parte que desees renovar, para después enjuagar. ¡Tu piel quedará más hidratada que nunca!
Para depilar:
Si la depilación es un suplicio para ti, en vez de usar crema, aplica sábila con un poco de agua caliente. Déjala durante un minuto y pasa el rastrillo en la dirección del crecimiento capilar.
Mirada rejuvenecida:
¿Te fuiste de fiesta y tienes ojeras u ojos hinchados? Entonces pon una cucharada de sábila en dos piezas de algodón y colócalas sobre tus ojos durante diez minutos. Para un resultado mejor, puedes meter los algodones en el refrigerador; así tu mirada estará más relajada y fresca.
Si deseas sentir los beneficios de nuestro producto estrella, Dale clic en:
Visita nuestra página www.lepommiere.com , @Le Pommiere en Facebook, y conoce más de nosotros.