¡Cómo pasa el tiempo!
A medida que pasan los años, nuestra piel pierde humedad y elasticidad y se vuelve más propensa a las arrugas. Esto es, sin duda, motivo de muchas investigaciones que realizan los laboratorios y profesionales de la piel para brindarnos cada vez más alternativas con mejores resultados.
Una de las opciones para proteger y nutrir nuestra piel son las mascarillas antiarrugas . Sin embargo, debemos conocer las medidas básicas para cuidar y prevenir que aparezcan las arrugas de forma prematura.
Medidas básicas contra las arrugas:
– Limpieza diaria.
– Protección solar correcta.
– Hidratación adecuada.
– Buena alimentación.
¿Qué debemos hacer antes de aplicar la mascarilla contra las arrugas?
- Todo tratamiento se realiza sobre una piel limpia. Puede tratarse de una espuma, una crema o una loción sin aceite, siempre que sean limpiadoras, para hidratar tu piel y eliminar las impurezas.
- La piel es mucho más flexible cuando está humedecida y el limpiador facial pasa fácilmente por tu rostro sin dañarlo.
- Usa agua tibia, no fría ni caliente, para proteger tu piel.
- Sécate con palmaditas o con una toalla húmeda y tibia.
- No te frotes con una toalla, ya que irrita tu piel y la enrojecerá. La limpiadora facial se ha eliminado bastante piel muerta, aceites y suciedad; por lo tanto, frotarla después de ello va a lastimar la piel más joven y nueva que está debajo.
¡Lista para aplicar la mascarilla para las arrugas!
Después de haber realizado los pasos anteriores, la piel se encuentra lista para absorber los nutrientes que contiene la mascarilla para las arrugas. Esta puede ser natural o de laboratorio.
Las mascarillas para las arrugas son una forma de humedecer tu piel. Si vas a elegir productos cosméticos, estos deben contener, como activo principal, el colágeno . Es una proteína natural de nuestra piel que le da firmeza y suavidad, así como antioxidantes esenciales, vitaminas y minerales.
Tiempo de exposición:
Para que la piel pueda absorber de manera adecuada los nutrientes de la mascarilla, esta debe dejarse alrededor de diez a quince minutos según la concentración del producto. Cuando termines, date palmaditas en el rostro para relajar los músculos.
Aplícate una crema antiarrugas:
Con suaves palmaditas, ponte un poco de crema alrededor de las áreas propensas a las arrugas. Concéntrate en la parte externa de los ojos, la frente, el mentón y alrededor de la boca. Si tienes un poco de crema adicional, no te olvides de tu cuello, ya que es uno de los lugares propensos a las arrugas que muchas personas olvidan.
Si desea sentir los beneficios de nuestro producto estrella, Dale clic en:
Visita nuestra página www.lepommiere.com, @Le Pommiere en Facebook, y conoce más de nosotros.